jueves, 7 de enero de 2010

¡Qué bien que estás aqui!

Estoy estrenando blog. Digamos que, aunque escribo más que el tostao, para este 2010 quiero meterme en una disciplina periódica. Y que, de puro leer blogs, me han entrado ganas de intentarlo yo misma... El precio de la modernidad y también de esta época convulsa que invita a la intervención.
Cuando hablo de esta época, no me refiero sólo a la política. Ni sólo a una perspectiva política. Supongo que son ganas de expresar puntos de vista -y sentimientos, y otras cosas- personales, más allá de la frecuencia del papel, que no voy a dejar. Así que será desde una perspectipa personalísima, aunque no tenga yo la verdad revelada, desde la que dé noticia de lo que me ha motivado, de lo que he seleccionado de la realidad justo para esa entrada.... Ya adelanto que de la cultura a la vida cotidiana, y en el corto paseo que va de una a la otra, porque eso viene a ser lo mío. Y será, cuando el tema lo permita, con todo el humor que pueda, y siempre, con todo el respeto.
En fin, que estoy estrenando blog. Y que qué bien que estás aquí!

10 comentarios:

  1. Me encanta que tengas tu blog!!!!! Besos mil, mami!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los bloggers. Yo tengo un blog, pero desde hace un tiempo, entre FB y Twitter mi disposición digital está casi agotada.
    La blogosfera te saluda, Rosa Pereda!

    ResponderEliminar
  3. Una gran alegría poder seguirte, diariamente, mi querida guerrera.

    ResponderEliminar
  4. Para que te haga ilu encontrar este comentario; a la una de la madrugada poco tengo ya que decir sólo que me encanta la foto que has puesto es TÚ, eres tú. GENIAL.
    Besos y mañana te respondo al email.
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. pero que rica es la Pereda y qué gusto será leerte de continuo.

    ResponderEliminar
  6. ya lo estrenaste.....queremos más

    ResponderEliminar
  7. Será un placer leerte, que es igual que escucharte. Tienes una sabia pluma de oro, igual que tu corazón. Me encantará acompañarte y descubrirte, pues para mí ya eres un referente. Un abrazo enorme.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, querida! Y en buena hora, ya que nos acechan siempre el tiempo y el espacio, minando el afecto, el sustento intelectual y el apoyo emocional. Ya no nos distanciaremos.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Rosa, le escribo este comentario porque no logré encontrar en la red su correo-e. Le expongo brevemente el motivo: me han informado de que usted entrevistó en su día a E. M. Cioran, para Cambio 16, ¿es cierto? Si lo es, ¿podría indicarme cuándo salió dicha entrevista, o darme algún dato para que pueda encontrarla? Soy un estudioso de la obra de Cioran, como puede comprobar aquí: http://www.emilmcioran.blogspot.com
    Gracias y un saludo. (Por favor, si estoy equivocado elimine este comentario, de todos modos es un mensaje privado. Y perdón por las molestias).

    ResponderEliminar